Al rescate del Antiguo Acueducto del río Piedras

La barbaridad que tiene planificada el Cuerpo de Ingenieros de lis EEUU para el río Piedras no tiene razón de ser. Firma la petición que aparece en el artículo para evitar esta amenaza a nuestra cultura y nuestra ecología.

AL DÍA | PUERTO RICO

Antiguo Acueducto de Rio Piedras Antiguo Acueducto del río Piedras

El recinto histórico del Antiguo Acueducto del río Piedras fue nombrado tesoro nacional por el National Trust for Historic Preservation, la organización sin fines de lucro líder en la protección de lugares de gran importancia histórica y cultural en los Estados Unidos y sus territorios. El National Trust seleccionó el Antiguo Acueducto del río Piedras para su porfolio de tesoros nacionales tanto por su importancia histórica y cultural, como por las amenazas que atentan contra su permanencia.

El Antiguo Acueducto del río Piedras es el primer lugar de Puerto Rico que recibe el nombramiento y el único representativo de la cultura hispana en todos los Estados Unidos.

El Antiguo Acueducto data de finales del siglo 19 y fue la primera fuente de agua potable para la ciudad de San Juan. Desde el 2005, el Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico y ahora su unidad Para la…

Ver la entrada original 770 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s