Nuevas tarifas para acampar o celebrar eventos especiales en Playa Flamenco

Esta playa debería tener una clasificación de conservación mas estricta que simplemente de balneario. Yo lo considero uno de los lugares naturales en Puerto Rico con mayor potencial para ser destino ecoturístico “de verdad”.
e

AL DÍA | PUERTO RICO

Playa Flamenco Descargar documento:

Establece las normas de uso y tarifas del balneario y de su área de acampar. Cubre normas para la celebración de festivales, horario de uso, tránsito y estacionamiento, concesiones, seguridad de los bañistas, sanciones, multas y penalidades. Incluye anejo: Solicitud para acampar.

La Autoridad de Conservación y Desarrollo de Culebra (ACDEC) tiene bajo su jurisdicción el Balneario Playa Flamenco de Culebra, propiedad, edificaciones, instalaciones recreativas, otras estructuras y terrenos que están al servicio de la ciudadanía a través del alquiler, concesión o permiso de uso. Estas son utilizadas por entidades públicas y privadas, individuos, grupos cívicos, culturales, religiosos, deportivos y otros. El uso continuo del balneario y de las instalaciones de la ACDEC por la ciudadanía, hace necesario establecer normas para regular el alquiler y disfrute de las mismas.

Su mantenimiento, conservación, seguridad, y sus utilidades, tales como: servicios de energía eléctrica, agua, limpieza y disposición de…

Ver la entrada original 40 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s