ecosentido sigue su proceso

Después de muchos años en mi cabeza, ecosentido ahora está cogiendo forma gracias a la integración en el equipo de Javier.  El lunes, 10 de agosto de 2009, nos juntamos para hacer el Plan Estratégico de Ecosentido y muchas cosas interesantes surgieron de la dinámica.

Primero, ecosentido necesita un plan estratégico… ya que vamos a estar ofreciendo servicios para la creación de planes estratégicos a otras entidades.  Después de varias horas de lluvias de ideas sugió lo más difícil, la visión y la misión.

La visión de Ecosentido es manifestar la pasión por una cultura solidaria.  Algo que nos hace falta mucho como pueblo y como sociedad.  Todo el mundo sabe que es importante desarrollar las relaciones y apoyar “lo nuestro”, pero del dicho al hecho, no muchos somos los que somos consecuentes con nuestras ideas.  Ecosentido apoyará a aquellos que están apasionados con crear una nueva cultura basada en la sostenibilidad social, ambiental y económica.  Apoyaremos la creación de una estructura de economía solidaria.

La visión es siempre la luz guía, aquel concepto general que nos mantendrá firmes en una dirección determinada.  La misión es aquello por lo que vamos a trabajar.  Por lo tanto, ecosentido tiene como objetivo principal el potenciar iniciativas de emprendedores solidarios que buscan forjar una sociedad sostenible.

Estaremos trabajando ahora en la misión extendida, explicando cada una de las palabras claves dentro de ésta, para luego comenzar con el análisis de fortalezas y debilidades que nos dará el marco para crear metas y estrategias.

¡Enhorabuena!

el profeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s