2 comentarios en “Inquietudes frecuentes

  1. Gracias… me siento sumamente privilegiada por ser tu compañera en esta etapa de tu existencia, estoy muy orgullosa de tí!!! Creo en esta forma de “mover” la energía hacia un camino más sano e integro para todos. Si actuamos con consciencia hasta en las cosas pequeñas que realizamos en el día a día, lograremos esa armonía que buscamos, con nuestro entorno y con nosotros mismos!!!

    Me gusta

  2. Wooow, me siento muy bendecida de haberlos conocido a ti y a Karla y de la misma muy agradecida de que nos hayan dado la oportunidad a Rolando, Fernando y a mi de colaborar con lo que tiene que ver con el eco-mercado. Les cuento que desde hace tiempo tenía muchas inquietudes, ideas y ganas de hacer y por algunos motivos no había hecho, hasta que un día se me presenta mi queridisima amiga Norisel y me hace cierto acercamiento para participar en el eco-mercado, es aquí cuando en mi cabeza empiezan a salir muchas ideas acerca de las cosas que podía aportar y de la misma forma recibir y que muchas de ellas las había guardado por mucho tiempo. Mi experiencia en el eco-mercado fue increible, me encantó la energía, el fluir, el recibir y el dar positivo, sin duda fué una experincia inolvidable.La integración de la comunidad, la interacción de diferentes generaciones y el intercambio de conocimientos y sabidurías fue algo realmente que no tiene precio.
    Leyendo el email que enviaron para la compra de utencilios ecológicos, especé a navegar y leer todas las ideas y filosofias de vida que compartimos y estoy impresionada del compromiso genuino que ustedes tienen de alcanzar ese estado de armonía con la naturaleza, la sociedad en fin todo lo que nos rodea. Estoy segurísima que se hiran sumando mas personas a estos espacios.Los felicito de todo corazón por estas iniciativas que han tenido, es verdaderamente admirable y sirve de motivación para muchas personas. Saben que cuentan con nuestro apoyo.Gracias

    Muchas bendiciones y salud
    Frances

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s